• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Como Configuro el Slider de Xenporta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mcnecter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
skillsletales.tk
Con muchos trabajos pude Instalar/Agregar el complemento de RecentSlider y ahora al momento de ubicarlo en el sitio me aparece unicamente una raya negra donde deberia ir el RecentSlider ... ya publique algunos Post en dado caso de que slider Necesitara nuevas entradas para funcionar. Pero nada :( .... Nota: les repito que soy novatisimo en Xenforo, espero que mi pregunta no sea demasiado ,"Tonta"

Cambie los permisos, para que todos puedan verlo y tampoco como le hago para que se pueda ver el Slider.. ayuda pliss ya no se ni como hacer funcionar el RecentSlider o el RecentAccordion les dejo una imagen para que vean a que me refiero.
 

dareg

Miembro
Mensajes
96
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Sitio web
www.iphoneadictos.es
Debes añadir una imagen al post con el nombre SLIDE.JPG (que si no lo has modificado es el que viene de serie). Vigila el tamaño de la imagen porque si no te saldra mal.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ve al panel de control -> Inicio -> listado de módulos -> clic en el nombre del recentSlider
Así entras en la configuración del módulo y podrás ver los diferentes parámetros que vienen por defecto, pudiendo ajustarlos a tus necvesidades (hablo de la versión 1.5.0 de XenPorta).

Para que aparezca algo, debes subir un adjunto con el nombre de slide.jpg (dá igual que sea el 1º como el 8º adjunto) y que lo pongas para visionar o no en el post). Si el tema está entre los temas para ver del módulo saldrá directo.

Salud2
 

mcnecter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
skillsletales.tk
Excelente, si funciono asi de manera perfecta, ahora tengo otra duda:

¿Existe alguna forma para que yo sea el unico usuario que pueda subir archivos adjuntos al sitio o solo el area administrativa sea solo quien pueda subir archivos al sitio? lo que quiero hacer es que los usuarios no puedan subir imagenes al slider, por error o intencionadamente.?

Gracias a LMS y Dareg por despejarme esta duda.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Así, a "bote pronto", lo único que se me ocurre es que hagas un foro con permisos especiales de forma que sólo tu puedas subir adjuntos y el resto del personal tengan permisos para contestar, ver, etc pero no para subir adjuntos. La otra manera de hacerlo, es moderar los adjuntos de forma que puedas aprobar los que te interesen.

Miraré más a fondo, pero pienso que son las dos maneras mejores de hacerlo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En permisos de foro, configura Subir adjuntos a mensajes a no para los grupos que desees que no puedan hacerlo.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Hola!!!!
Retomando el tema, no consigo mostrar el slide.jpg como adjunto en un post... la verdad es que tengo muchísimas dudas de cómo funciona este complemento. Existe algún manual o algo?

Gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El único manual que existe es la experiencia con él.
Mira en las configuraciones del bloque como se llama el adjunto para que el bloque lo tenga en cuenta.
La imagen que sea, conviertela al formato especificado (.png, gif, .jpg,...) y dale el nombre que figura en el bloque (slide.jpg por defecto).
En el mensaje que corresponda, sube esa imagen con ese nombre como adjunto y guarda los cambios.
Promociona el tema si no está en un foro promocionado.

Mira en el portal.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esta se Comunidad se llama XenFácil y lo intentamos hacer sencillo o Fácil.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba