• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Como Configuro el Slider de Xenporta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mcnecter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
skillsletales.tk
Con muchos trabajos pude Instalar/Agregar el complemento de RecentSlider y ahora al momento de ubicarlo en el sitio me aparece unicamente una raya negra donde deberia ir el RecentSlider ... ya publique algunos Post en dado caso de que slider Necesitara nuevas entradas para funcionar. Pero nada :( .... Nota: les repito que soy novatisimo en Xenforo, espero que mi pregunta no sea demasiado ,"Tonta"

Cambie los permisos, para que todos puedan verlo y tampoco como le hago para que se pueda ver el Slider.. ayuda pliss ya no se ni como hacer funcionar el RecentSlider o el RecentAccordion les dejo una imagen para que vean a que me refiero.
 

dareg

Miembro
Mensajes
96
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Sitio web
www.iphoneadictos.es
Debes añadir una imagen al post con el nombre SLIDE.JPG (que si no lo has modificado es el que viene de serie). Vigila el tamaño de la imagen porque si no te saldra mal.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ve al panel de control -> Inicio -> listado de módulos -> clic en el nombre del recentSlider
Así entras en la configuración del módulo y podrás ver los diferentes parámetros que vienen por defecto, pudiendo ajustarlos a tus necvesidades (hablo de la versión 1.5.0 de XenPorta).