• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Post Rating Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Saludos a todos

Revisando el tema deCalificaciones en mensajes (Darkimmortal) me tope con un problema que a uno tambien le ha pasado, que nose nota la barra de calificacion...pues uso la version de xenforo 1.1.1 y tengo el style default.

Aun asi segui leyendo y tratando de reconstruir los cache pero.

Sube los files al root como tal como esta en las carpetas
Agregue la codigo al inicio del ad_message_bellow
Di permisos full al administrador y aun asi no veo los temas con la barra de calificaciones

Podria alguien orientarme cual seria mi problema o que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si has seguido todos los pasos tal y como dices, o te falta algún archivo de subir o ha subido mal alguno. Otra cosa no se me ocurre (pasa el ratón por la zona en donde debiera aparecer la barra que igual aparece).

Salud2
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Haber te escribo si estan correcto las ubicaciones de los archivos...

/public_html/js/dark/
/public_html/library/Dark/PostRating/
/public_html/styles/dark/ratings/
/public_html/styles/dark/ratings_gm/

Pregunta

¿Esta bien ubicado?

Nota: Uso el Style Default
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aquí yo no te puedo responder ya que no he comprado el complemento y desconozco estos datos. Pero para saberlo tu mismo, compara el contenido de la carpeta upload con la ubicación en el servidor. Además se deben comprobar los tamaños de los archivos (si ha subido alguno mal hay diferencias en el tamaño).

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Voy desde el móvil y no puedo mirar lo de las carpetas pero la de Library/Dark ese Dark en el addon va en mayúscula? O en minúscula?

Prueba a desactivar todos los complementos que tengas y mira a ver si te sale la barra. Si te sale ves activando uno a uno hasta que veas cual falla.

Tienes plantillas obsoletas? No se si podría ser por esto también.
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Aquí yo no te puedo responder ya que no he comprado el complemento y desconozco estos datos. Pero para saberlo tu mismo, compara el contenido de la carpeta upload con la ubicación en el servidor. Además se deben comprobar los tamaños de los archivos (si ha subido alguno mal hay diferencias en el tamaño).

Salud2

Eso es lo siguiente que iba hacer, debido que esto lo habia echo desde la oficina donde trabajo, lo subia por medio del cpanel y no me percate del tamaño de cada archivo, quizas sea ese el problema.

Gracias

Voy desde el móvil y no puedo mirar lo de las carpetas pero la de Library/Dark ese Dark en el addon va en mayúscula? O en minúscula?

Prueba a desactivar todos los complementos que tengas y mira a ver si te sale la barra. Si te sale ves activando uno a uno hasta que veas cual falla.

Tienes plantillas obsoletas? No se si podría ser por esto también.

No he intentando desactivar los add-ons, lo pense pero no lo hize pero intentare aver que resulta.

Gracias!
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Aquí yo no te puedo responder ya que no he comprado el complemento y desconozco estos datos. Pero para saberlo tu mismo, compara el contenido de la carpeta upload con la ubicación en el servidor. Además se deben comprobar los tamaños de los archivos (si ha subido alguno mal hay diferencias en el tamaño).

Salud2

Eso es lo siguiente que iba hacer, debido que esto lo habia echo desde la oficina donde trabajo, lo subia por medio del cpanel y no me percate del tamaño de cada archivo, quizas sea ese el problema.

Gracias

Voy desde el móvil y no puedo mirar lo de las carpetas pero la de Library/Dark ese Dark en el addon va en mayúscula? O en minúscula?

Prueba a desactivar todos los complementos que tengas y mira a ver si te sale la barra. Si te sale ves activando uno a uno hasta que veas cual falla.

Tienes plantillas obsoletas? No se si podría ser por esto también.

No he intentando desactivar los add-ons, lo pense pero no lo hize pero intentare aver que resulta.

Gracias!
Solucionado?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aquí yo no te puedo responder ya que no he comprado el complemento y desconozco estos datos. Pero para saberlo tu mismo, compara el contenido de la carpeta upload con la ubicación en el servidor. Además se deben comprobar los tamaños de los archivos (si ha subido alguno mal hay diferencias en el tamaño).

Salud2

Eso es lo siguiente que iba hacer, debido que esto lo habia echo desde la oficina donde trabajo, lo subia por medio del cpanel y no me percate del tamaño de cada archivo, quizas sea ese el problema.

Gracias

Voy desde el móvil y no puedo mirar lo de las carpetas pero la de Library/Dark ese Dark en el addon va en mayúscula? O en minúscula?

Prueba a desactivar todos los complementos que tengas y mira a ver si te sale la barra. Si te sale ves activando uno a uno hasta que veas cual falla.

Tienes plantillas obsoletas? No se si podría ser por esto también.

No he intentando desactivar los add-ons, lo pense pero no lo hize pero intentare aver que resulta.

Gracias!
Solucionado?
Para qué veáis la evolución del quote de XenFacil que ya admite los anidamientos.

Salud2
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1

Lo siento por no editar mi respuesta, pero no no lo he solucionado y sigo ladillando con esto desactive los pluggins y resubi los archivos revisando el tamaño de cada uno pero aun asi nada, lo que hare ahora es hacer un demo si funciona es porque anda algo mal en mi web o simplemente no trabaja bien el hook en la plantilla ad_message_bellow.

Edit:

Disculpen cuando recien me instale el foro y era por primera vez...sin querer queriendo no recuerdo si habia una opcion de calificacion de temas que venia ya por defecto recuerdo que lo deshabilite, si existe me indican donde se encuentra o es que no hay esa opcion para darle una calificacion al tema si existe, pues lo deshabilite y quizas por eso no puedo ver la barra de calificacion de DarkInmortal y si no existe pues hay algun problema con mi foro ya que lo probe en un DEMO y si se muestra =/
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Prueba en PCA -> Inicio -> Opciones -> Rendimiento -> alertas, avisos, etc

También puede influir Aspecto -> Propiedades del estilo -> Info de usuario

Salud2
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Insertar CODE, HTML o PHP:
Prueba en PCA -> Inicio -> Opciones -> Rendimiento -> alertas, avisos, etc

Aqui no hay nada relacionado a calificaciones

Insertar CODE, HTML o PHP:
Aspecto -> Propiedades del estilo -> Info de usuario

Info de usuario no se a que opcion te referias, pero busque en todo pero solo da opciones de tamaño y color.

¿Hay alguna opcion de restablecer las opciones?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Calificación de temas como tal no ha existido nunca en XenForo. Alertas, avisos, notificaciones, Me Gusta... sí. Son las únicas que has podido deshabilitar. Por ello te remito a ellas. El hecho de que te funcione en foro demo a la primera y no en el tuyo, indica que es cuestión del estilo. Podría estar interfiriendo algún css etc. También podría estar en alguna modificación de plantilla que hayas podido hacer y que por no revertir la plantilla ahora te encuentras con alguna pérdida de funcionalidad que te impide verlo con normalidad.

Es complicado poder decirte nada para poder solucionarlo.

Salud2
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Claro no digo que nose pueda, si en el DEMO funciona tiene que ver con alguna plantilla o algun add-on pero tratare de reversear los pluggins agregados hasta encontrar la solucion, gracias de todas maneras :)

Luego edito mi respuesta para dar confirmacion de mi solucion

EDIT

Problema resuelto, tuve que revertir algunas plantillas de message, Gracias a todos por colaborar en mi problema.!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
...
Problema resuelto, tuve que revertir algunas plantillas de message, Gracias a todos por colaborar en mi problema.!

De esto la importancia de revertir plantillas y reponer las modificaciones cada vez que actualizamos.

Me alegro de que ya esté resuelto.

Salud2
 

nelson ortiz

Nuevo
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Disculpa podrias poner el prefijo de solucionado...y cerrar el tema pues esto ya lo solucione :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba