• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Sacar jugo a CTA Featured Threads

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Hola! Esta vez acudo a vosotros para ver si me ayudáis a sacar jugo a este complemento. Desde ayer por la noche que trasteo con él y aunque ya he logrado algunas cosillas, no consigo que por ejemplo augmentar el tamaño de los temas destacados que se muestrana la cabecera del foro, así como encuadrad la imagen de fondo con el recuadro.

Así mismo un usuario que ha personalizado un poco el complemento ha logrado como podeis ver en la imagen que adjunto, con las siguientes indicaciones: Footer was edited and given a background colour of rgba(255, 255, 255, 0.75). Border radius was added and both margins and padding were tweaked, logrando separar fecha y detalles del tema destacado, del contenido del mismo en si.

homepage.jpg

Y a mi se me muestra de una forma muy distinta que no consigo editar:

Captura de pantalla (103).png

La explicación completa de lo que ha hecho la encontramos aquí: http://support.cliptheapex.com/threads/styling-using-opacity-for-use-with-background-images.9/

Y el complemento siguiendo este enlace: [url='https://xenforo.com/community/resources/cta-featured-threads-portal.2599/']CTA Featured Threads & Portal[/URL]

Es de pago así que si no lo tenéis me imagino que es complicado que logréis sonsacarlo, pero bueno si mientras yo lo intento tenéis idea de qué puedo hacer o probar...

¡Gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No tengo ni idea. El complemento es de Brogan y yo no tengo adquirido ninguno de él.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
No tengo ni idea. El complemento es de Brogan y yo no tengo adquirido ninguno de él.

Salud2
Gracias, entonces no te preocupes. Voy a ir trasteando. Me parece que el usuario de la foto lo tiene como en la captura porque lo tiene como un portal a parte del foro, voy a ver si por ahí me cuadran las cosas.

Un saludo
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Hace muuuucho tiempo que no lo hago servir, estoy muy liado con mi bebe y he tenido que abandonar todos los foros que tenía.

El mismo complemento tiene una opción para poner una imagen de fondo en cada noticia, no recuerdo en qué apartado se encuentra, mira en opciones al editar la noticia.
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Hace muuuucho tiempo que no lo hago servir, estoy muy liado con mi bebe y he tenido que abandonar todos los foros que tenía.

El mismo complemento tiene una opción para poner una imagen de fondo en cada noticia, no recuerdo en qué apartado se encuentra, mira en opciones al editar la noticia.
Muchas gracias y felicidades por la paternidad!
 
Arriba